Circular 2 Asociación de padres de familia

Estimada Comunidad de Padres de Familia Summit School

    Es un placer ponerme en contacto con ustedes, así como poder presentar la plantilla y plantear parte del trabajo que  con gran orgullo y cariño, esta Asociación correspondiente al ciclo 2015-2016 busca desarrollar.

Es el primer año que en Summit School se constituye esta Asociación y ha establecido como su principal objetivo integrar a los Padres de Familia a la filosofía y valores de la escuela, así como crear y fortalecer el sentido de pertenencia esta gran familia Summit.
Sabemos que nos es tarea fácil,  pero existe un gran eslabón que le da sentido a todo esto nuestros hijos, lo cual fortalece la disposición así como la creatividad para lograrlo.
Queda conformada de la siguiente Forma:

Presidente             Amada Lydia Salazar               5to primaria
Vicepresidente       Emma Pérez                           3ro kínder 2do primaria
Secretario              Cristal Garay                          2do kínder
Tesorero                Aida Celis Pérez                      1ro secundaria
Vocal 1                 María Guillermina Santiago       2do secundaria
Vocal 2                 Diana González Rendón           4to primaria
Vocal 3                 Karla Palma Morett                   2do y 5to primaria
Vocal 4                 Claudia Verónica Hernández     3ro y 6to primaria
Vocal 5                 Marcela Careaga Espinoza        2do primaria
Vocal 6                 Carolina Fernández del Valle     2do kínder

A este equipo de trabajo se han sumado algunas representantes de grupo, padres  de familia interesados, estrechando los vínculos con las autoridades escolares.

Llevamos mes y medio de trabajo y en este documento buscamos transmitir las necesidades así como los metas a cubrir en este ciclo escolar 2015-2016. Las autoridades escolares sugirieron lo siguiente:
•    Incrementar el acervo de libros en la biblioteca orientado a toda la comunidad Summit
•    Y adecuar el espacio asignado para el Oratorio a la virgen Shöenstatt de la escuela, buscando hacer de él un espacio abierto y cercano a toda la comunidad, 
Para poder cumplir las metas y estando muy conscientes de la situación económica a la cual nos enfrentamos, por único año planteamos trabajar con una cuota  Familiar de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) esperando contar con su apoyo a más tardar el 2 de Noviembre. Cada representante de grupo tiene en su poder recibos correspondientes a la aportación de la cuota (foliados y sellados), si tienes más de un hijo, te pedimos realizar tu aportación con el mayor. Con este dinero se creará un fondo de trabajo que se estará invirtiendo y así, con las utilidades generadas, podamos cubrirlas.
Cabe mencionar de forma general algunas actividades que se presentaron en el plan de trabajo y que el equipo está muy entusiasmado de desarrollar tales como: conferencias de temas específicos de interés general, talleres de capacitación, talleres de estudio bíblico y de literatura, encuentros deportivos, noche de padres de familia, teatro infantil, cine al aire libre, kermesse mexicana, campamento   familiar y posada.
Buscamos hacer de este ciclo escolar un año activo y con grandes opciones y al contar con excelentes instalaciones se tiene la intensión de vivirlas y hacerlas nuestras.
Agradecemos el voto de confianza otorgado con su respuesta y estaremos en estrecha comunicación para mantenerlos al tanto.

FORMANDO COMUNIDAD
Asociación de Padres de Familia
Summit School 2015-2016

Amada Lydia Salazar de Navarro
Presidente