Admissions | Admisiones

Proceso de admisión a Summit School

El primer paso en nuestro proceso es asistir a un recorrido informativo de lunes a viernes, a partir de las 9:00 am a 14:00 pm. Para programar una visita, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Admisiones en: eperez@summitschool.mx.

Teléfono: 31226727

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN:

  1. Asistir a un Recorrido Informativo.
     
  2. Solicitar cita para evaluación.
    Llenar solicitud de admisión.
    Calificaciones de la escuela actual de cada alumno.
     
  3. Aplicar evaluaciones y asistir a entrevista.

    Preescolar
    Es necesario e importante que asista el alumno un día de 9:00 am a 12:00 pm para una valoración de madurez y conductualidad.

    Primaria Grados 1º a 6°
    Evaluación académica, neuropsicológico y entrevistas con el alumno. Es necesario que uno de los padres llene algunos cuestionarios.

            Secundaria 1º a 3°

            Evaluación académica, psicométrica y entrevistas con el alumno. Es necesario que uno de los padres llene algunos cuestionarios.

           Preparatoria 1º a 3°

            Evaluación académica, psicométrica y entrevistas con el alumno. Es necesario que uno de los padres llene algunos cuestionarios.

  1. Aceptación
    Los resultados serán comunicados a los padres y son confidenciales.
     
  2. Inscripción
    Tras la aceptación, se entregarán a los padres formatos y documentación requerida para hacer la inscripción. Ahí se incluirán detalladamente las disposiciones financieras.

 

Calle:Prol. 5 de Mayo No. 500, San Juan Ocotán, Zapopan, Jalisco

 

Emma Perez G

Admisiones

eperez@summitschool.mx