Preparatoria Summit School

Summit School ofrece estudios de preparatoria

Expresión artística

En Summit se ofrecerán cursos de Música y Pintura para Preescolar y Primaria. Y el programa de enseñanza de arte de ampliará en Secundaria y Bachillerato de acuerdo con los intereses de los estudiantes.

Formación integral

Formación integral, la propuesta académica de Summit Junior High School se caracteriza por estar centrado en el alumno.}

Está basado en el modelo constructivista y humanista, 100% bilingüe y bicultural.

Promovemos el desarrollo armónico de los siguientes valores:

 

 

 

Desarrollo habilidades en el pensamiento

Desarrollo habilidades en el pensamiento e inteligencia emocional..........

Ecología y respeto por la naturaleza

  A fin de promoveer el respeto por la naturaleza, para la clase de ecología en Summit School contará con un biohuerto y granja de animálitos.

Liderazgo y trabajo en equipo

La educación en la escuela trata del aprendizaje de los niños, como es sabido los niños son diferentes unos de otros y responden de forma diferente a enfoques distintos. Las diferencias entre los niños son especialmente evidentes en el inicio de la escolaridad que en este caso estamos hablando de la educación preescolar. Llegan a la escuela con diferentes ideas, experiencias, intereses y formas de considerar las cosas. Los niños en esta etapa también se están haciendo parte de un grupo más grande del que habían conocido con anterioridad y necesitan familiarizarse con él.

 

Páginas