Propuesta Filosófica

PROPUESTA FILOSÓFICA

  • Somos una comunidad educativa privada bilingüe de tendencias vanguardistas, con una clara vocación a la calidad académica, la competitividad y la actualización tecnológica.
  • Somos una institución educativa humanista, es decir, vemos al ser humano como un proyecto abierto e integral, como un ser llamado a la libertad y a la felicidad.
  • Somos una comunidad que promueve el pensamiento crítico, la ecología, el arte, el deporte, la tecnología, la cultura, la creatividad, la autogestión y la responsabilidad, la cooperación, el apoyo mutuo y el servicio social de sus miembros.

 

MISIÓN

Formar seres humanos íntegros en un marco de valores combinando la excelencia académica bilingüe con el talento emprendedor de los alumnos, desarrollando habilidades y destrezas en las áreas del arte, el deporte, la ecología y la tecnología.
 
Buscamos formar personas felices y preparadas para la vida siendo líderes de acción positiva y constructores de un mundo mejor trabajando en conjunto con la naturaleza.
 

VISIÓN

Ser una de las mejores instituciones en nuestro Estado, donde formemos alumnos líderes para el mundo, bilingües, multiculturales y con valores que les permitan actuar positivamente en su entorno.
 
Proveer  todas las herramientas necesarias para que nuestros alumnos desarrollen al máximo sus capacidades y habilidades  en un ambiente de libertad con responsabilidad, favoreciendo siempre su autoestima y autonomía.
 
Ser una institución con un modelo vanguardista y creativo que forme seres humanos felices, íntegros, críticos, con espíritu ecológico, artístico, deportivo y competitivo preparados  para el futuro.

 

PARADIGMAS PEDAGÓGICOS